Pero cuando ellos se le opusieron y blasfemaron, él sacudió sus ropas(A) y les dijo: Vuestra sangre sea sobre vuestras cabezas(B); yo soy limpio; desde ahora me iré a los gentiles(C).

Read full chapter

Pero oponiéndose y blasfemando estos, les dijo, sacudiéndose los vestidos: Vuestra sangre sea sobre vuestra propia cabeza; yo, limpio; desde ahora me iré a los gentiles.

Read full chapter

Pero cuando algunos se endurecieron y se volvieron desobedientes hablando mal del Camino(A) ante la multitud(B), Pablo se apartó de ellos llevándose a los discípulos(C), y discutía diariamente en la escuela de Tirano.

Read full chapter

Pero endureciéndose algunos y no creyendo, maldiciendo el Camino delante de la multitud, se apartó Pablo de ellos y separó a los discípulos, discutiendo cada día en la escuela de uno llamado Tiranno.

Read full chapter

21 Pero Él me dijo: «Ve, porque te voy a enviar lejos, a los gentiles(A)».

Read full chapter

21 Pero me dijo: Ve, porque yo te enviaré lejos a los gentiles.

Read full chapter

20 sino que anunciaba, primeramente a los que estaban en Damasco(A) y también en Jerusalén(B), y después por toda la región de Judea, y aun a los gentiles(C), que debían arrepentirse(D) y volverse a Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento(E).

Read full chapter

20 sino que anuncié primeramente a los que están en Damasco,(A) y Jerusalén,(B) y por toda la tierra de Judea, y a los gentiles, que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento.

Read full chapter

28 Sabed, por tanto, que esta salvación de Dios(A) ha sido enviada a los gentiles(B). Ellos sí[a] oirán.

Read full chapter

Footnotes

  1. Hechos 28:28 Lit., también

28 Sabed, pues, que a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán.

Read full chapter