Add parallel Print Page Options

Entonces dijeron los oficiales al rey: Den muerte ahora a este hombre(A), porque él desanima a[a] los hombres de guerra que quedan en esta ciudad y a[b] todo el pueblo diciéndoles tales palabras(B); pues este hombre no busca el bien de este pueblo, sino el mal(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 38:4 Lit., debilita las manos de
  2. Jeremías 38:4 Lit., las manos de

Y dijeron los príncipes al rey: Muera ahora este hombre; porque de esta manera hace desmayar las manos de los hombres de guerra que han quedado en esta ciudad, y las manos de todo el pueblo, hablándoles tales palabras; porque este hombre no busca la paz de este pueblo, sino el mal.

Read full chapter

11 Entonces, en secreto persuadieron a algunos hombres para que dijeran[a]: Le hemos oído hablar palabras blasfemas contra Moisés y contra Dios. 12 Y alborotaron al pueblo, a los ancianos y a los escribas, y cayendo sobre él(A), lo arrebataron y lo trajeron en presencia[b] del concilio[c](B). 13 Y presentaron testigos falsos(C) que dijeron: Este hombre continuamente habla[d] en contra de este lugar santo y de la ley(D); 14 porque le hemos oído decir que este nazareno, Jesús, destruirá este lugar(E), y cambiará las tradiciones que Moisés nos legó(F).

Read full chapter

Footnotes

  1. Hechos 6:11 Lit., diciendo
  2. Hechos 6:12 Lit., dentro
  3. Hechos 6:12 O, Sanedrín
  4. Hechos 6:13 Lit., no cesa de hablar palabras

11 Entonces sobornaron a unos para que dijesen que le habían oído hablar palabras blasfemas contra Moisés y contra Dios. 12 Y soliviantaron al pueblo, a los ancianos y a los escribas; y arremetiendo, le arrebataron, y le trajeron al concilio. 13 Y pusieron testigos falsos que decían: Este hombre no cesa de hablar palabras blasfemas contra este lugar santo y contra la ley; 14 pues le hemos oído decir que ese Jesús de Nazaret destruirá este lugar, y cambiará las costumbres que nos dio Moisés.

Read full chapter