reteniendo la palabra fiel(A) que es conforme a la enseñanza, para que sea capaz también de exhortar con sana doctrina(B) y refutar a los que contradicen.

Los falsos maestros censurados

10 Porque hay muchos(C) rebeldes(D), habladores vanos(E) y engañadores, especialmente los de la circuncisión(F), 11 a quienes es preciso tapar la boca, porque[a] están trastornando familias[b](G) enteras, enseñando, por ganancias(H) deshonestas, cosas que no deben(I).

Read full chapter

Footnotes

  1. Tito 1:11 Lit., los cuales
  2. Tito 1:11 O, casas

retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.(A) 10 Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión, 11 a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.

Read full chapter

Debe apegarse a la palabra fiel, según la enseñanza que recibió, de modo que también pueda exhortar a otros con la sana doctrina y refutar a los que se opongan.

10 Y es que hay muchos rebeldes, charlatanes y engañadores, especialmente los partidarios de la circuncisión. 11 A esos hay que taparles la boca, ya que están arruinando familias enteras al enseñar lo que no se debe y lo hacen para obtener ganancias mal habidas.

Read full chapter